Jueves 30 de Abril
de 2020

Por abuso sexual de 11 mujeres en seis horas
Prisión preventiva para un motociclista

El Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba informó el lunes que el fiscal de Instrucción de Bell Ville, Nicolás Gambini, ordenó la prisión preventiva de un hombre de 40 años.
Al sujeto "se le atribuye haber cometido una seguidilla de hechos contra la integridad sexual".
Al parecer abusó sexualmente de 11 mujeres en nuestra ciudad, el pasado 2 de marzo entre las 17 y las 21 hs.
Los informes afirman que el hombre se movilizaba en una motocicleta y atacaba a sus víctimas por atrás, mientras caminaban por la calle.
Luego las manoseaba y se daba a la fuga en el rodado.
Varios llamados a la Policía denunciaron el accionar del individuo, quien fue localizado poco tiempo después en la ciudad de Leones, con la patente adulterada de su motocicleta.
Cuatro de las víctimas son menores de 14 años.
La semana pasada, el Fiscal recibió la declaración del imputado por videoconferencia. El sujeto se encuentra detenido en Villa María, con prisión preventiva por los 11 hechos de abuso sexual.

VIOLACIÓN DE MEDIDAS EN CINTRA

A través de una denuncia anónima, personal policial tomó conocimiento el lunes que el pasado 14 de abril, una mujer festejó su cumpleaños en Cintra con varias personas.
Ante esta situación los efectivos realizaron las consultas ante la Justicia, quien imparte directivas específicas y entre ellas se ordena el allanamiento de seis domicilios, de los cuales se secuestran teléfonos celulares y otros elementos probatorios que confirman la veracidad de lo denunciado.
Los uniformados elevaron las actuaciones ante la Fiscalía de Bell Ville, ordenando que se impute a los involucrados por infringir el Art. 205 de Código Penal.

SEIS ALBAÑILES Y DOS CHOFERES DE MONTE MAÍZ

Un procedimiento policial en Laborde resultó en la detención de ocho personas, seis albañiles y dos conductores de camiones cementeros de Monte Maíz.
El operativo se concretó el último sábado por la mañana en las nuevas instalaciones del Club Olimpo, donde albañiles se encontraban levantando una platea y dos choferes de sendos camiones de Macda Hormigón Elaborado, de Monte Maíz, que estaban descargando el material.
Nicolas Molins y Nicolás Díaz fueron demorados junto a los seis albañiles de Laborde, cuando lo que hacían era sólo la tarea de descarga.
También se secuestraron los dos camiones, dos bicicletas y dos autos pertenecientes a los albañiles, bajo el Art. 205 del Código Penal.

 

   
 
             
Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2020