Jueves 30 de Abril de 2020  

Con el radioteatro
La imaginación tiene alas

La segunda parte de "¿Qué habrá sido de ella?", obra de radioteatro presentada por el grupo A Puro Teatro, se estrenará este viernes 1 de mayo a las 21 hs. a través del canal de YouTube del citado grupo.
Estará protagonizada por los alumnos del Nivel Inicial: Rubén Sánchez, Gabriel Paolini, Angélica Buc, Bety Montoya, Adelqui Granda, Darío Martins, Eduardo Coba, Alicia Galli, Nora Martín, Liliana Quiroga, Ivana Ligorria, Mary Valentinis, Claudia Quirinali, Giuliana Rodríguez y Laura Mercol.
Dirigida y escrita por Silvia Rodríguez, con musicalización de Facundo Naimayer y Silvia Rodríguez, más la edición y grabación de Luis Polo, y edición gráfica de Francisco Alonso, la obra -al igual que la anterior será de acceso gratuito- y podrá ser trasmitida por las FM que deseen hacerlo.
La obra tiene ingredientes que llevan al oyente a atravesar distintos estados emocionales: como el humor, lo picaresco y cotidiano, el drama y el suspenso, transcurriendo la historia en cuarentena, afrontando sus personajes las adversidades y desafíos que a todos nos está significando esta situación, y develando finalmente el misterio al oyente: "¿qué habrá sido de ella?".

Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2020