Bell Ville, Jueves 21 de Diciembre de 2017

 

 

 

 

Gimnasio Elite brilló en el Teatro Coliseo
Un espectáculo lleno de emociones

A sala llena, Gimnasio Elite cerró su año el último domingo en el Teatro Coliseo con la puesta en escena de "Argentinidad", un espectáculo único, cargado de emotividad y que brilló de principio a fin.
Más de 80 alumnos desplegaron toda la pasión, la alegría y el entusiasmo con que trabajaron durante toda la temporada, transmitiendo y realzando ante el público la verdadera esencia del talento argentino, con la presentación de coreografías inspiradas en diferentes bailes típicos como tangos, carnavalitos, chacareras, malambos y cuarteto, entre otros.
Por esta razón, la profesora Mirtha Forgione felicita y agradece a todos los jóvenes participantes, a las profesoras Luciana Areco, Carolina Miotti, Betiana Balladares, Franco Domíngues, Silvina Tagliavini y Natalí Nicolini que trabajaron a destajo para que este evento fuera posible, y a todos los padres que acompañaron a sus hijos y colaboraron desinteresadamente.
Asimismo gratifica especialmente al saxofonista Julio Botti, a la Academia "Pampa y Senda" y a Jorge Picchio con el grupo ensamble de guitarras del Conservatorio "Gilardo Gilardi".
Hace extensivo el agradecimiento a los deportistas locales Leandro Bottasso, Mariano Gudiño, Clara Baiocchi y Gina Pochettino, quienes también expusieron en el hall del Teatro.
Por último, Gimnasio Elite desea felices fiestas y un excelente 2018, para todos los que acompañaron durante el año.

VIERNES DE CONCIERTO CON JULIO BOTTI

Aprovechando su estancia en nuestra ciudad con motivos de las fiestas de fin de año, el reconocido saxofonista bellvillense radicado en Estados Unidos, Julio Botti, mañana viernes a las 21:30 se presentará en el Conservatorio Superior de Música "Gilardo Gilardi".
Acompañado por Fernando González en piano, abordará un repertorio de tangos incluidos en sus dos discos de Saxo Tango y en el de Tango Nostalgias, ambos producidos por el legendario pianista de Astor Piazzolla, Pablo Ziegler.
Ambas colecciones musicales tuvieron el reconocimiento internacional al ser nominadas a los premios Grammy latinos al mejor álbum de tangos.
El espectáculo posee un bono contribución de 150 pesos.

CORO POLIFÓNICO MUNICIPAL

En la noche del pasado 13 de diciembre en el salón "Walter de Navazio", con un concierto gratuito el Coro Polifónico despidió el año con canciones en el marco del ciclo de veladas artísticas denominado "Concierto de Navidad", organizado por la Dirección de Cultura.
Comenzó con interpretaciones a cargo del Coro Municipal y la participación de reconocidos artistas como Emiliana Zapata y Francisco "Pancho" Sierra.
Uno de los momentos más emotivos se produjo cuando la citada agrupación de coreutas y el Coro de Niños dirigidos por Marianela Bordese, cantaron juntos para finalizar la presentación caracterizada por el entusiasmo de los intérpretes y la emoción transmitida al público.
Ambos coros han sido parte importante de eventos trascendentes como este "Concierto de Navidad", cumpliendo así gran parte de los objetivos previstos para el cierre del año.

     
   
 
       
Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2017