Jueves 5 de Marzo de 2020
 

Con la participación de Carlos Briner
Se reunió la Mesa Provincia-Municipios

El ministro de Gobierno Facundo Torres, encabezó el pasado jueves la primera reunión del año de la Mesa Provincia-Municipios con diferentes intendentes y jefes comunales en la Sala de Ministros del Centro Cívico, participando entre otros el de Bell Ville.
En la ocasión tomaron la palabra la totalidad de los representantes de los diferentes foros o bloques partidarios, conformados por Hacemos por Córdoba, Vecinalista, Comupro, Unión Cívica Radical y Mucora.
También participó el ministro de Salud Ginés González García, aprovechando la firma de un convenio entre la Provincia de Córdoba, la Nación y la ciudad de Río Cuarto se puso a disposición para seguir trabajando en la prevención del dengue, sarampión y el coronavirus.
En ese sentido, el ministro de Salud provincial brindó detalles tanto de la firma de los convenios, como del plan Remediar y la prevención de las enfermedades mencionadas anteriormente.
Torres presentó a su equipo de trabajo y abordó diferentes temas de gestión como la coparticipación, el financiamiento de redes de gas para municipios y comunas, y la conformación de las comisiones de trabajo integradas por todos los bloques.
Briner sostuvo que "venimos a estas reuniones con la idea de apoyar", recordando el respaldo que recibió la Provincia de todos los intendentes, sin distinción partidaria, cuando hubo que reclamar fondos a Nación. "Venimos con la mejor intención", destacó el intendente bellvillense.

 

 
               
Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2020