Bell Ville, Jueves 13 de Julio de 2017

 

Sobre calle Yrigoyen y sin mayores consecuencias
Octogenario volcó con su automóvil

Continúan las investigaciones para establecer las causas de un curioso siniestro vial que se registró el lunes en calle H.Yrigoyen al 500.
Jorge Alberto Albisu (80) conduciendo su automóvil Nissan Tiida, embistió a otro rodado, un Mercedes Benz propiedad del vecino Claudio Itarte (34), que se encontraba estacionado correctamente del lado norte de la mencionada calle.
Tras el fuerte impacto, el Nissan protagonizó un violento vuelco sobre su costado derecho y quedó cruzado sobre el pavimento.
Albisu, domiciliado en esta ciudad, fue retirado de inmediato del interior del habitáculo y derivado al Hospital Ceballos, donde se comprobó que presentaba traumatismo moderado de cráneo con pérdida de conocimiento.
Trascendió que al momento del siniestro, el hombre habría sufrido algún tipo de descompostura.

POR HARINA Y NO POR NIEVE: TRAMO DE LA RUTA 11 PARECIÓ NEVADO

El amanecer del jueves de la semana anterior un tramo de la Ruta Provincial 11, a 8 kilómetros de Pascanas en dirección a Chazón, sorprendió a los automovilistas con un manto blanco que desde lejos parecía nieve.
Es que cerca de las 4:30 hs., desde un camión Scania 360 cargado con bolsas de harina y por causas que se investigan se abrió una de las compuertas del acoplado derramando un centenar de bolsas conteniendo el valioso producto, el cual quedó desparramado en banquina y cinta asfáltica.
Felizmente no hubo otra consecuencia que proceder a la limpieza del sector, tarea que fue encomendada a los Bomberos Voluntarios de Pascanas.
La carga del camión provenía de un molino harinero de la localidad de Guatimozín.

       
 
 
 
 
 
     
       
     

En accionar policial
Recuperan elementos mal habidos

Personal policial de la Patrulla Preventiva logró esclarecer dos ilícitos al poco tiempo de haberse registrados, recuperando los elementos sustraídos.
Se trata de una batería perteneciente a un automóvil Fiat Uno, en un hecho de robo registrado en Barrio Jardín, sobre calle República al 1100.
Para cumplir su propósito, desconocidos forzaron el capó del rodado.
Tras las averiguaciones del caso, los mismos uniformados hallaron la batería en una obra en construcción ubicada en Pje. Militano.
En tanto, autores ignorados aprovechando que un camión Mercedes Benz se encontraba estacionado sin las medidas de seguridad en una playa de Ruta 9, sustrajeron el equipo de sonido del rodado y sus dos parlantes.
Una rápida investigación policial permitió encontrar los dos parlantes cerca de las vías del Ferrocarril, no así el equipo.

ROBO EN ZONA RURAL

Un valioso botín se llevaron los malvivientes de una propiedad instalada en la zona rural, tres kilómetros al norte de Bell Ville, a la vera de la Ruta Provincial N° 3, perteneciente a la familia Bacci, la cual se domicilia en esta ciudad.
El pasado 1 de julio, al llegar al a su campo los dueños constataron que se había violentado el candado de la tranquera. Al ingresar al galpón y la casa advirtieron un gran desorden, con el faltante de varios elementos.
Denunciaron que les fueron robados una alacena, una heladera, una cocina, tres garrafas, cortinas, un dispenser, un acoplado simple de dos ejes, una batería y una cisterna de 1.000 litros, entre otros bienes.

INCAUTARON MARIHUANA

En un control vehicular de la Policía Caminera en el acceso oeste a Justiniano Posse por Ruta Prov. N° 6, los uniformados incautaron un kilogramo de marihuana, 5.200 pesos en efectivo y un teléfono celular, además de poner a disposición de la Justicia competente a los dos sujetos que se encontraban en el automóvil donde se halló el estupefaciente.
Se trata de un automóvil Chevrolet Prisma afectado al servicio de remises en la ciudad de Marcos Juárez.
Aparentemente, el cargamento de marihuana en forma de paquete compactado o "ladrillo" estaba por ser entregado en la vecina localidad.

 
       
             
Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2017