Jueves 6 de Agosto de 2020  

Danza bellvillense
Logra reconocimiento internacional

En tiempos de aislamiento, el "Estudio de Ballet Braian Mansilla" trabaja constantemente con el objetivo de formar bailarines clásicos.
Clases de danza clásica, preparación física, elongación y técnica en puntas, son entre otras las rutinas de los alumnos durante todo el año ,asumiendo la responsabilidad que el cuerpo necesita para un desempeño artístico saludable.
Durante el pasado mes de julio, dos alumnas de dicha academia participaron del concurso CIAD en los rubros de clásico de repertorio, obteniendo el segundo puesto en categoría Infantil  (Catalina Lattini, 10 años) y un quinto puesto en categoría pre juvenil (Constanza Brediche, 13 años).
El concurso contó con un total de 393 participantes, incluyendo bailarines de toda Latinoamérica, por lo que se constituyó en un importante logro para niñas que están iniciando su carrera artística.
"Nos sentimos muy orgullosos por las alumnas que han logrado su objetivo, que  producto del esfuerzo y la perseverancia crecen día a día en nuestra academia", dijo el director Braian Mansilla, quien por otro lado y aprovechando la ocasión, invita a bailarines y profesores a participar de este destacado evento, siendo ésta una gran oportunidad de crecimiento, realizándose de manera virtual para todo público.
La destacada academia ya tiene programadas para este año audiciones para becas de estudio, curso de verano durante un mes en Estados Unidos (Miami City Ballet School). En ese sentido, ya están trabajando desde hace un tiempo para cumplir el sueño de todo artista, siendo esta una experiencia inolvidable.
A su vez, estarían previstas dos clases con el maestro Maximiliano Guerra para el día 5 de septiembre.
Para más información e inscripción dirigirse a: estudiodeballetbm@gmail.com
https://www.facebook.com/EstudioDeBalletBraianMansilla/


Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2020