Jueves 19 de Diciembre de 2019  

Catalina Lattini
Joven bailarina al Teatro Colón

La bellvillense Catalina Lattini, de 9 años de edad, perteneciente a la carrera profesional de danzas clásicas del estudio de ballet Brian Mansilla, ha sido invitada por maestras del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón  para realizar los exámenes correspondientes de ingreso a ese distinguido lugar, cuna de grandes artistas.
Con el apoyo de la Municipalidad, a través del área de Educación y Cultura, Catalina logró el sueño de estar presente en la ciudad de Buenos Aires, para el ingreso al 1er. Año de la carrera de bailarina profesional del Teatro Colón, rindiendo tres exámenes eliminatorios los días 9, 11 y 12 de diciembre.
Las postulantes fueron alrededor de 700, provenientes de todo el país. Las participantes que aprobaron el ingreso y están aptos para comenzar a cursar a partir del próximo mes de marzo fueron tres, siendo Catalina la única del interior.
La niña bellvillense tiene las siguientes incursiones en el baile: Diferentes certámenes representando al Estudio tanto en Bell Ville como en Villa María y Carlos Paz. Seminarios con Maximiliano Guerra, Nadia Freedom (egresada Teatro Colón), Estela Saladino (egresada y jurado de ingresos al Teatro Colón), Carla Vincelli (primera bailarina del Colón), Rita Caride (egresada Teatro Colón), Leonardo Piccinato (bailarín Show Match), Amparo Vázquez (bailarina del Colón) y Ana Julia Bermúdez (Ballet Instituto Superior Arte, Cuba).
En la actualidad, Catalina cursa estudios en la Escuela Normal "José Figueroa Alcorta", culminando el 4to. Grado en el presente ciclo lectivo.
En cuanto a la danza, desde los 6 años toma clases en el estudio de Braian Mansilla, bajo la supervisión exclusiva de su Director.
...............................................................................................................................................................................................

Gala artística de Gimnasio Elite
Alumnos deslumbraron en el Coliseo

Con un show de altísimo nivel, Gimnasio Elite realizó el pasado domingo a sala llena en el Teatro Coliseo, la gala de fin de año titulada “Pasión de Multitudes”, espectáculo que resultó ser un verdadero homenaje al fútbol, con toda la pasión y emoción que acarrea ese deporte.
El espectáculo, que se caracterizó por conjugar disciplina, destreza y adrenalina, puso en escena un total de 150 alumnos de todas las edades, quienes demostraron sus habilidades en gimnasia artística, acrobacia en telas, parkour, cheerleading y free style, además de la participación de artistas invitados.
En este orden, vale señalar que todos los presentes subrayaron la jerarquía del espectáculo, por todo el colorido, brillo, dedicación y compromiso de todo el equipo de Elite.
Cabe destacar, que la dirección y producción estuvo a cargo de las profesoras Mirtha Forgione, Luciana Areco, Carolina Miotti, Lautaro Corti y Betiana Belladares.
En declaraciones a este medio, Mirtha Forgione, felicitó a las niñas y adolescentes por su desempeño y recalcó estar muy orgullosa por todo el grupo, ya que en el escenario se muestran como verdaderas profesionales, soportando la presión de los profesores y el público.
Asimismo, agradece a todos los que hicieron posible este evento, entre ellos, profesores, padres, empresas, la colaboración del Sr. Germán Fuglini y a los locutores Horacio Moreno, Agustín Ramírez y Anabella Franceschina.
Gimnasio Elite les desea felices fiestas y los espera el año que viene para seguir disfrutando de esta pasión.

 

Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2020