Bell Ville, Viernes 8 de Marzo
de 2019
 

Se eleva la temperatura electoral
Varias localidades ya tienen sus candidatos

La intendenta de Ballesteros Sud, Carolina Jara, concretó la primera reunión general para coordinar la campaña electoral 2019, buscando un nuevo período de gobierno en los próximos comicios del 14 de abril.
Por ello anticipó a sus militantes los lineamientos generales de su propuesta, con la que espera retener el control del Municipio.
Asimismo Camilo Aldao, Inriville y Monte Buey renovarán sus autoridades el 14 de abril, para lo cual se presentarán sólo dos listas de candidatos oficializadas en cada localidad.
En Camilo Aldao, el actual intendente Carlos Carignano buscará la reelección con la boleta de la Unión Cívica Radical. Enfrentará a su antecesor en el cargo, el justicialista Carlos Baezza, respaldado por la coalición de UPC.
En esta población las encuestas anticipan una importante ventaja para Carignano, que ha encabezado en estos tres años una administración transparente, con múltiples obras y un proyecto ambiental superador para todo el pueblo.
En Monte Buey la lucha electoral tendrá como protagonistas al titular del Departamento Ejecutivo, Edwin Riva (UCR) y al joven dirigente justicialista Pablo Massei, hijo del ministro de Gobierno de Córdoba Juan Carlos Massei.
Aunque Riva encabeza una gestión prolija, deberá enfrentar el fuerte aparato provincial volcado en apoyo de Massei.
Finalmente, en Inriville el duelo político tiene como protagonistas a Marco Rodrigué, un histórico dirigente vecinalista que sumó la adhesión de la UCR y del PRO. Intentará dar la sorpresa y derrotarlo, la funcionaria provincial peronista Julieta Aquino.

 

 
               
Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2019