Bell Ville, Jueves 8 de Marzo de 2018
 

Protagonismo político en Cambiemos
El Frente Cívico exige mayor espacio

Días pasados se realizó en la ciudad de Córdoba el congreso del Frente Cívico donde se reunió a la principal dirigencia del espacio político que dirige el ex embajador Luis Juez, participando en su calidad de secretario del Departamento Unión y congresal el referente de nuestra ciudad, José Martín.
El congreso expuso un análisis detallado del estado en el interior provincial, para luego reafirmar la vocación del partido de gobernar Córdoba, solicitando previa-mente internas abiertas en la alianza “Cambiemos”, de la que el partido forma parte.
También se estableció la meta de presentar candidatos propios en 100 municipios que contemplan esta posibi-lidad, para poder disputar nuevamente el Gobierno de la Provincia en el 2019.

VISITA DE CORTESÍA A JUSTINIANO POSSE


Invitado por la Municipalidad de la vecina localidad, el martes el intendente Carlos Briner participó junto al jefe municipal de Justiniano Posse, Gerardo Zuin, de la inauguración de una cancha de futbol-tenis en la zona conocida como el "Veredón", Av. del Libertador al 600.
En la ocasión, Briner distribuyó balones deportivos entre representantes de instituciones del medio, como promoción de Bell Ville Capital Nacional de la Pelota de Fútbol.
El nuevo lugar que revaloriza los espacios públicos possenses es de uso gratuito para toda la comunidad.

 
 
   
 
 
 
 
 
       
                 
Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2017