Jueves 7 de Enero de 2021  

"La casa de Bernarda Alba"
Obra teatral se presenta en el Parque

Este sábado a partir de las 21:30 en el escenario "Artemio  Arán" del Parque Tau, el grupo "A Puro Teatro" estrenará la obra "La casa de Bernarda Alba", del dramaturgo español Federico García Lorca, inspirada en la versión del director José María Muscari y el auspicio de Cultura Municipal.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 350 y se pueden adquirir en "La Solución" (Rivadavia 68), o llamando al número 3537-676371.
A los fines de concretar esta puesta en escena, el grupo teatral local ha presentado un protocolo para llevar a cabo espectáculos artísticos al aire libre, ya que la idea es estrenar dicha obra con público, cumpliendo con las normas de bioseguridad requeridas para tales fines.
Hace seis meses que el elenco bajo la dirección de Silvia Rodríguez viene ensayando y preparando "La casa de Bernarda Alba" con una exigente puesta en escena, ya que la intención es abrir la temporada teatral de verano con una presentación exitosa.
Las actrices que forman el elenco son María del Carmen Valentini (Bernarda Alba), Ivana Ligorria (La Poncia), Elena Gómez (María Josefa), Giuliana Rodríguez (Adela), Alicia Galli (Martirio), Fabiana Neira (Magdalena), Sandra Romero (Amelia), Mayra Villalba (Angustias) y Sandra Ribba (La Criada).
Las pasiones, envidias y dobles intenciones bullen en una casa en la que se puede cortar el aire con un cuchillo. Bernarda Alba es la matriarca de una familia que recientemente ha perdido al hombre de la casa, motivo por el cual las hijas del matrimonio se mantienen cerradas a cal y canto en la vivienda.
Este encierro desatará las peores pasiones de las jóvenes, pues la juventud no puede contenerse sin que se desborde de alguna forma.


Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2021