Bell Ville, Jueves 6 de Junio
de 2019
 

La UCR apoya la reelección de Briner
Sin internas y con un solo candidato

En una asamblea celebrada en la noche del martes en su sede partidaria de Ameghino 20, la Unión Cívica Radical con sus principales dirigentes de vertientes internas, acordó -documento mediante- apoyar la candidatura a intendente municipal del actual mandatario local.
En el escrito, bajo el título "Bell Ville necesita cuatro años más de radicalismo", se hace referencia a un apoyo unánime a Carlos Briner.
"Entendemos y sostenemos que la actual gestión municipal, a pesar de su corto periodo, es solo comparable con otras grandes administraciones radicales materializadas por Arturo Matterson, Hugo Leonelli, Nilo Colmano, Andrés Pérez, Nelso Gonella y Hugo García, entre otros", destaca el documento.
Más adelante, subraya: "Frente al nuevo proceso eleccionario que se avecina, estamos convencidos que nuestro gobierno municipal amerita que, el apoyo recibido en las elecciones de septiembre de 2015 se renueve a fin de consolidar el avance, progreso y compromiso de trabajo que se ha llevado a cabo, citando para ello:
La nueva Asistencia Pública (política concreta de atención primaria de la salud), el Banco de Tierras (política concreta de viviendas), adquisición de maquinaria y vehículos nuevos (mejoramiento de los servicios públicos esenciales), transporte para personas con discapacidad (política social); además de gestiones puntuales en relación al edificio del Profesorado Mariano Moreno, entre otras obras en ejecución.
Estas materializaciones indican que poseemos el diagnóstico que, elaborado con transparencia y contracción al trabajo coloca a la actual administración en condiciones óptimas para renovar su mandato por otros cuatro años".
Y concluye: "En consecuencia proponemos dialogar para fortalecer nuestras propuestas, convocando a otras fuerzas políticas, representantes de instituciones empresarias, deportivas, etc. para garantizar el crecimiento sostenido de la ciudad y de todos los vecinos, sin demagogias ni falsas promesas".

INTENDENTES RADICALES CON MACRI

El presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña y los ministros del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio y de Defensa, Oscar Aguad, recibieron el martes la visita en la Casa Rosada de Buenos Aires de unos 30 intendentes de la Unión Cívica Radical de distintas localidades del interior cordobés.
Entre otros jefes comunales estuvieron los de Arroyito (Mauricio Cravero), Mendiolaza (Daniel Salibi), Camilo Aldao (Carlos Carignano), Hernando (Gustavo Bottasso), Villa del Rosario (Ricardo Manera), Los Cocos (Gustavo Ceballos), Luque (Lucas Valiente), Huinca Renancó (Oscar Saliba), Berrotarán (Fredi Decarlini), La Cruz (Mauricio Jaimes), Morteros (José Bría), General Cabrera (Marcos Carasso), Tanti (Luis Azar), Arias (Matías Gvozdenovich) y Laborde (María Elsa Vidal).
En primer término, los intendentes fueron recibidos por Peña y minutos después se sumó el presidente Macri.
Durante el encuentro se dialogó sobre las realidades de cada una de las localidades cordobesas, tanto a nivel social como político.
Los intendentes ratificaron su plena pertenencia a Cambiemos y el apoyo a la reelección de Macri. Además, conformaron una mesa de trabajo con el gabinete nacional.
................................................................................................................................................................................................

Preparándose para las elecciones municipales
Iván Vieyra lanzó su candidatura

Ante una considerable cantidad de vecinos y referentes del justicialismo, el actual edil por el Frente para la Victoria Iván Vieyra, lanzó su candidatura a intendente con vistas a las elecciones a realizarse este año en nuestra ciudad.
En la ocasión, el postulante presentó los lineamientos básicos de su propuesta que desarrollará a lo largo de la campaña proselitista.
Entre los asistentes se contó a Pablo Carro, diputado nacional por el kirchnerismo, quien aseguró: "Iván puede ser la persona que sintetice la unidad que necesita construir Bell Ville; necesitamos una unidad no solo para ganar sino también para gobernar; necesitamos confluir con el peronismo y con el sector nacional y popular, con acuerdos amplios para llegar a otros sectores.
Conozco a Iván por ser una persona de diálogo y consenso, respetuoso de los acuerdos alcanzados. Es la persona indicada para representar las necesidades de la gente".
El actual concejal dijo en la oportunidad, que “construir una ciudad productiva, ordenada y con futuro, es mi compromiso con este Bell Ville que me vio crecer.
Al igual que vos, estoy convencido que otra ciudad es posible.
Un Bell Ville de oportunidades, en donde podamos trabajar y sostener a nuestras familias”.
Añadió: “En la que tener un ambiente sano y limpio sea un derecho garantizado y no sólo un anhelo. En la que exista una industria pujante, que nos permita desarrollarnos como ciudad, y volver a ser ese lugar que produce, crece y sueña.
Quiero vivir en un Bell Ville del que me sienta orgulloso. Quiero construir, junto a cada uno de ustedes, esa ciudad que nos merecemos”, señaló finalmente.

 

 
               
Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2019