Jueves 30 de Mayo de 2019  

Será el próximo 16 de junio
Encuentro de bandas

Por iniciativa de la Escuela de Música y Banda "Ernesto A. Bianchi", el domingo 16 de junio se cumplirá en Bell Ville un encuentro de bandas con la participación de tres agrupaciones de la zona, más la institución local.
Han comprometido su asistencia la Banda Infanto Juvenil de Morrison (30 integrantes), la Escuela de Música y Banda Mixta de Justiniano Posse (56 músicos) y Banda Municipal "Lorenzo Beltramo" de Los Surgentes (40 miembros), por lo que sumado a la entidad organizadora habrá en escena alrededor de 250 músicos.
La actividad comenzará a las 16 de ese día con un desfile de todas las bandas por Bv. Pte. Perón a lo largo de tres cuadras, desde Lamadrid hasta Echeverría.
Posteriormente, a las 17 hs. darán inicio los conciertos en el salón del SUOEM (Bv. Perón 360).
La entrada será libre y gratuita para presenciar el espectáculo, que retorna a la ciudad después de muchos años.

DELEGACIÓN LOCAL VIAJA A PUERTO MONTT

Bailarines bellvillenses nucleados en la Academia de Danzas Corazón de Viento y Ballet Folklórico Armonía, más el Taller Municipal de San Marcos Sud "Caminos de Tradición", participarán este fin de semana en Puerto Montt (Chile), del III Encuentro Nacional e Internacional de Folklore.
El lugar elegido será el Teatro Diego Rivera y participarán grupos de Santiago y Punta Arenas, del país trasandino y por la Argentina delegaciones de Catamarca, Córdoba y de nuestra ciudad.
El grupo local tiene previsto realizar otras actividades para difundir la cultura de la ciudad en Chile.

 

Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2019