Bell Ville, Jueves 5 de Octubre de 2017
 
       

Desfile inclusivo
"Coronadas" se llevó todos los aplausos

Con alrededor de 60 personas en la pasarela y más de 2.000 personas presenciando el espectáculo, se desarrolló en la noche del domingo frente al Palacio Municipal el desfile inclusivo moda show denominado “Coronadas”.
Organizado por la comuna y la Fundación para el Desarrollo Local, el espectáculo mereció el reconocimiento de los asistentes, quienes ya solicitaron reeditar este encuentro-homenaje a las mamás en el mes que las recuerda.
Desde la organización se formuló un agradecimiento especial al público por su presencia y apoyo, Cer-Bell y a los comercios Aiana, Almajo, Alquimia, Antonia, Atenea, Carlos Torres, Cheveuxs, Colorín Colorado, Época, I am as I am, Lucia V., El Mago, Margaritas, Casi Grande, Noelia Robledo, Risco, Vanguardia, Extra Linda, Optibell, Mi Pupú, La Boutique de Susana, Alcec y Sugerencias.
También se hace extensivo el agradecimiento a los comercios que aportaron numerosos regalos: Joyería Domizi, Buby Calzados, Farmacia del Águila, Mueblería San José, Rivera Hogar, Ana Mutti Resto, Moncada, Pretti Viajes, Librería Dauria y Panacea Hotel Boutique; como a quienes colaboraron con el show: Banda del Reencuentro, Crazy Producciones, Gimnasio Elite Disciplinas Alternativas y Pampa y Senda.
Merece destacarse también un sinnúmero de manos anónimas desinteresadas y voluntariosas, que hicieron posible el éxito de Coronadas. La conducción estuvo a cargo de Solana Weinzetel y Néstor Moio.

   
 
 
       
       
         
       
Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2017