Jueves 4 de Julio de 2019  

Llega el Encuentro Tanguero del Interior
Por primera vez la ciudad baila con el 2x4

Mañana viernes se pone en marcha la edición Bell Ville del Encuentro Tanguero del Interior (ETI) con la participación de 600 bailarines de distintas provincias argentinas y de Uruguay, Chile, Estados Unidos, México, Colombia, Polonia, Italia, Corea, Suiza, Austria, Aruba y Bolivia.
La actividad comenzará con las acreditaciones en Plaza 25 de Mayo, siguiéndole la primera mateada del encuentro y tangos urbanos, culminando el próximo lunes en horas de la tarde con "la yapa", que incluye un almuerzo y milonga.
Habrá, aparte de bailes y milongas, visitas guiadas a lugares históricos de la ciudad, seminarios, disertaciones, presentaciones de libros, almuerzos y cenas, actuaciones de orquestas, etc.
El ETI es un encuentro que convoca a los amantes del tango a viajar a distintas ciudades argentinas y de países limítrofes para conocer amigos, intercambiar experiencias y conocimientos relativos a la cultura del tango, disfrutar del baile y la amistad.
Los viajeros y anfitriones concurrentes comparten durante varios días actividades diversas tales como seminarios, prácticas, milongas, laboratorios, charlas-debate, ponencias y otras que se propongan ya que el espíritu popular, democrático y pluralista del encuentro lo promueve.
El ETI tiene vocación pluralista porque no discrimina y se dirige a cualquiera que quiera participar, como anfitrión o viajero.
La intención es integrar esa voluntad de disfrutar del tango, conociéndose en los albergues, las milongas, reuniones, comidas y actividades de cada encuentro en distintas ciudades y participar, los que quieran, de las asambleas que eligen soberanamente las ciudades y a los organizadores de los encuentros, manteniendo el perfil y la esencia de estos encuentros.

 

Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2019