Jueves 3 de Octubre
de 2019

La peor noticia
Mujer falleció en aguas del Ctalamochita

Gran conmoción causó en la ciudad el hallazgo -el domingo alrededor de las 12:30- de un cuerpo sin vida flotando en las aguas del río, en inmediaciones del Puente Frondizi.
Se trata de Blanca Tablada (75), cuya desaparición había sido denunciada el viernes alrededor de las 19:45.
Al parecer, la mujer abandonó el área de Salud Mental del Hospital donde estaba internada y desde su ausencia, era buscada por policías, bomberos y particulares.
El rescate estuvo a cargo de Bomberos Voluntarios de Bell Ville, y en la búsqueda participaron servidores públicos con K9 de rastro específico de las localidades de Guatimozín y Ballesteros.

MARCOS JUÁREZ: OTRO GOLPE A LA DROGA

Días atrás se registró un nuevo detenido, en el marco de la causa de la narco banda que operaba en la región sudeste de la Provincia.
Se trata de un sujeto de 26 años, de Marcos Juárez, quien era investigado y registraba pedido de captura por supuesta comercialización de estupefacientes agravada.
Anteriormente, en varios procedimientos, habían sido aprehendidos seis integrantes de su familia y hace algunos días, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron un domicilio donde el prófugo, presuntamente se ocultaba.
Por lo que aparentemente, tras encontrarse cercado, se presentó de manera espontánea (junto a su abogado defensor) en la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quedando -en base a los elementos probatorios recabados- detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

ROBÓ Y LO DETUVIERON DE INMEDIATO

Luego de dar aviso a la Policía por la sustracción de una motocicleta en calle Mármol, los uniformados implementaron un operativo cerrojo permitiendo su recupero en Pje. Martín Fierro.
En ese lugar la abandonó el presunto autor del robo al notar la presencia policial, quien minutos después logró ser detenido.
Se trata de un sujeto de 20 años de edad, oriundo del medio y con antecedentes por este tipo de ilícitos.

FIN DE SEMANA CON SIETE VEHÍCULOS RETENIDOS

En el habitual informe sobre inspecciones viales realizadas por agentes municipales de Tránsito, se controlaron alrededor de 58 vehículos entre viernes, sábado y domingo.
El primer día se labraron actas varias por estacionamiento de vehículos en zonas prohibidas y se retuvo una motocicleta por falta de seguro y dominio.
En tanto, el sábado en controles practicados en el ingreso Sur de la ciudad por Ruta 3, se secuestraron dos vehículos por el faltante de la póliza de seguros y se labraron actas por infracciones varias.
Finalmente, en las inspecciones dinámicas y sorpresivas del domingo, se retuvieron cuatro motocicletas por falta de documentación para circular.

 

   
 
             
Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2019