Jueves 26 de Septiembre de 2019  

Belén Quaglia (San José) y Agustín Molina (R.M. de Sastre)
Soberanos de la primavera 2019

Belén Quaglia del Colegio San José y Agustín Molina de la Robertina Moyano De Sastre, fueron elegidos en la madrugada del sábado en el Baile del Estudiante como soberanos de la Primavera 2019, tradicional encuentro que contó con la organización de UBES.
El principado recayó en Lucía Morano del Instituto del Huerto (1ra. princesa), Chiara Anconetani de la Escuela Normal (2da. princesa), Valentina Mandolesi de la ex ENET (Miss simpatía), Lucio Cortese del Normal (1er. príncipe) y Alejandro Garavaglia de la ex ENA (2do. príncipe).
El esperado festejo estudiantil se llevó a cabo en el salón del Club River Plate, ante una importante presencia de jóvenes, quienes bailaron y se divirtieron al ritmo de “Mega Track”.
En la oportunidad, también se concretó el concurso de murales, que tuvo como ganador al Colegio San José, segundo fue Normal, tercero Huerto y cuarto la ENA.
Además, en el mismo encuentro se conocieron las posiciones finales de la UBES Ambiental, que tuvo estos resultados: 1º) Huerto. 2º) PROA. 3º) San José.
En otro momento de la noche, se dieron a conocer los triunfadores de la UBES Cultural, que quedó en manos del Colegio del Huerto, segundo fue Normal y tercero el San José.
Uno de los momentos más festejados de la noche se dio cuando se entregaron las copas a los campeones de la UBES Deportiva, que tuvo como vencedores en varones al Industrial, segundo Normal y tercero ENA; mientras que en mujeres terminó primero el Instituto del Huerto, segundo la Escuela Normal y tercero el Colegio San José.
Por último se reconocieron a los deportistas destacados, entre ellos, Heber Schiappa Pietra (ENA) y Regina Dealessandro (Huerto). 

JULIO BOTTI EN EL CONSULADO DE NUEVA YORK

Ayer a las 18 (hora local) en el Auditorio del Consulado General y Centro de Promoción en Nueva York, el talentoso músico Julio Botti presentaba su nuevo álbum "Jazz Tango Fusión", según la información oficial de la Cancillería Argentina.
El reconocido saxofonista y compositor, oriundo de nuestra ciudad, nominado dos veces a los Grammys La-tinos, ofrecía por invitación del gobierno argentino este proyecto abriendo nuevos caminos en un ambicioso viaje musical.
Combinando obras maestras de Astor Piazzolla y Pablo Ziegler con varias de las composiciones propias de Botti, el álbum "Jazz Tango Fusión" es una nueva versión vanguardista y moderna del nuevo tango, con sonidos y armonías del jazz moderno.
El cuarteto está integrado por Tiago Michelin en la batería, Andrew Baird en la guitarra y Eduardo Withrington en el teclado.
A la vez de enorgullecernos la noticia, esperamos que el nuevo álbum sea nominado a los Grammys como premio a su extraordinaria carrera musical.

SERÁ EN SALADILLO: PEÑA DEL PEREGRINO

Este viernes, el salón de eventos del santuario de Saladillo, recibirá a la tradicional Peña del Peregrino en su tercera edición.
Con un servicio de cantina, desde las 21:30, el "Changuito Zafrero" oriundo de Jujuy, irá animando la noche y presentando los números artísticos protagonizados por el grupo de danzas "Alma Fortinera", "La Yapa" (Justiniano Posse), "Los Vizcacheros" (Jesús María) y el conjunto "Latidos" (San José de la Esquina-Sta. Fe) con un tributo a Los Nocheros.
Organiza la Comisión de Asuntos Económicos del Santuario de Saladillo.

 

Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2019