Bell Ville, Jueves 1 de Noviembre de 2018
 

En Bell Ville se puso en marcha
Operativo para reelección de Schiaretti

La sede partidaria de calle Córdoba abrió sus puertas el pasado sábado para albergar al peronismo cordobés que busca alinearse detrás de Juan Schiaretti, en procura de su reelección como Gobernador de la Provincia.
Carlos Gutiérrez, jefe del bloque de legisladores del PJ en la Unicameral y Carlos Massei, ministro de Gobierno, miembros de la mesa chica schiarettista, encabezaron el encuentro.
Por Bell Ville estuvo el histórico dirigente Domingo Carbonetti y su esposa, la legisladora Carmen Ceballos, sumándose otros dirigentes de peso como el legislador provincial delasotista Daniel Passerini, sus compañeros de banca Dardo Iturria y Miguel Ángel Majul y el intendente de Villa María, Martín Gill, entre otros.
Repitieron las consignas del primer encuentro en Córdoba hace unas semanas y que fuera la primera tras la muerte del ex gobernador José Manuel de la Sota. De igual modo que había ocurrido también en su momento en Río Cuarto, con la reunión de todos los sectores del PJ.
"El líder ahora es Schiaretti y hay que alinearse detrás de él. Nos tenemos que dejar de joder con schiarettismo y delasotismo, y hablar del peronismo de Córdoba. Simple", razonó un legislador provincial que en su momento fue más cercano a De la Sota pero que, de a poco, comienza a entender el mensaje que baja desde El Panal, según expresó el periodista Gabriel Silva del diario Perfil. 
"El Gobierno que conduce el compañero Schiaretti está abierto y seguirá abierto para contener a todos los compañeros, para que todos tengan un lugar y sean parte de esta construcción de Unión por Córdoba", señaló Gutiérrez. 
La otra cuestión que quedó flotando en el aire de nuestra ciudad y que el mencionado diario anticipó hace unos meses, es la chance que en plena renovación el PJ provincial decida cambiar y dejar atrás el nombre de Unión por Córdoba.

CAMBIEMOS TIENE SU SEDE

Desde el sábado, en un local de Bv. Ascasubi 417 funciona una oficina legislativa de Cambiemos.
De la inauguración participaron la senadora Laura Rodríguez Machado, los diputados Javier Pretto y Gabriel Frizza, los legisladores provinciales Viviana Masarre y Darío Capitani, quien a la vez ejerce la presidencia del PRO en Córdoba, el intendente de Oliva y presidente del Comupro que nuclea a los jefes municipales cordobeses de esa orientación política, Oscar Tamis, y los referentes locales Daniel París y Claudio Lema, entre otros, además de simpatizantes a esa alianza política.
La habilitación de la oficina tiene por objetivo contar con un espacio físico para las consultas que deseen formular los vecinos ante los organismos dependientes del gobierno nacional.
Lema estará al frente de esta oficina de Cambiemos.

 

 
               
Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2018